Los mendocinos, acostumbrados a participar de encuestas en forma especial con motivo de las Elecciones 2019, tenemos ahora la posibilidad de emitir nuestra opinión acerca de quien será la futura Reina Nacional de la Vendimia 2020.

Los resultados hasta el momento muestran a la representante de Tunuyán. María Eugenia Serrani que tiene un 24% de preferencias, sobre un total de 14.181 opiniones.

El segundo lugar está ocupado por la reina de Tupungato, Mayra Tous que tiene un 14% de preferencias; mientras que tercera se ubica la representante de San Rafael, Juliana Miller, con el 11%.

Para participar se puede ingresar en https://www.elsol.com.ar/quien-queres-que-sea-la-reina-nacional-de-la-vendimia-2020

Compartí la noticia