Esta mañana alrededor de las 11ingresó al hospital Antonio Scaravelli una persona llamada Juan Pablo Acuña (32), quien al ser examinado presentaba “UNA LESION EN ARTERIA FEMORAL DERECHA”, por lo que debía ser trasladado de manera inmediata a la ciudad de Mendoza.

La información recibida da cuenta que Acuña estaba podando en la finca Vila, ubicada en calle Los Helechos s/n, departamento de Tupungato, cuando y por razones que se tratan establecer pierde el equilibrio cayendo al suelo desde la escalera donde estaba trepado, lesionándose de manera accidental con la tijera que podaba la arterial femoral.


Compañeros de trabajo lo trasladan inmediatamente al hospital Scaravelli ya que la herida provocó la perdida de mucha sangre, poniendo en juego su vida.

Inmediatamente se dispuso el despegue del helicóptero sanitario para trasladar el joven hacia el helipuerto del hospital Notti, allí donde lo esperaba una ambulancia del SEC.para trasladarlo al hospital Central, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en sala de
cuidados intensivos en delicado estado de salud.

Al respecto se pudo
determinar que la víctima habría estado podando en el interior de la
finca Vila, sito en calle los helechos s/n, departamento de Tupungato,
cuando y por razones que se tratan establecer pierde el equilibrio
cayendo al suelo desde la escalera donde estaba trepado, lesionándose de
manera accidental con la tijera que podaba la arterial femoral.
Compañeros de trabajo lo trasladan inmediatamente al hospital Scaravelli
ya que la herida provocó la perdida de mucha sangre, poniendo en juego
su vida. (Se adjuntan 3 fotos).

Compartí la noticia