El pasado viernes 31 de enero el Intendente Municipal Alejandro Morillas encabezó una reunión con el Director de Salud Mental de la Provincia, doctor Manuel Vilapriño, la Directora del Hospital Victorino Tagarelli, doctora Silvina Córdoba, y el Coordinador de Salud del Valle de Uco, Lic. Pablo González, con la intención de ocuparse seriamente de la problemática de la salud mental junto a los distintos tipos de adicciones.

Como corolario de la misma, se decidió que San Carlos contará próximamente, con un espacio infanto juvenil en el que se podrá abordar todas las problemáticas de salud mental y adicciones, tanto en niños como en adolescentes, el mismo estará ubicado en el Hospital Tagarelli donde, además, se dispondrá de recursos, para profundizar los estudios en esta delicada problemática.

No hay dudas que, este tipo de trabajos en una red asociativa, permitirá que menores y adolescentes sancarlinos tengan igualdad de oportunidades para preservar y mejorar la salud mental de ese sector de la población.

Compartí la noticia