La temporada 2024 del turismo argentino será, a partir de la crisis económica existente, una muy buena posibilidad para realizar el turismo interno y, en ese sentido, el departamento más antiguo de la provincia aparece como una excelente opción.

Ubicado en el centro de la provincia, lo separan algo más de 100 kilómetros de la capital mendocina y similar distancia con el sur provincial, tiene una excelente conexión terrestre y propuestas de verano para disfrutar al aire libre en sitios donde hay una importante conexión con la naturaleza.

Un variado menú que incluye las caminatas al Cerro Áspero desde donde se puede disfrutar un paisaje único, los recorridos del «bici tour» por distintos senderos, la posibilidad de conocer pequeños establecimientos rurales y próximamente la apertura de la muy codiciada Laguna del Diamante, además la posibilidad de sumergirse en la magia del tiempo conociendo el Fuerte Histórico que está abierto al público todos los días. Todo ello sin dejar de lado la gastronomía local y todo tipo de alojamientos.

Compartí la noticia