Cada 24 de febrero se celebra en la República Argentina el «Día del Mecánico», por ese motivo en la mañana de este lunes el Intendente Alejandro Morillas compartió un desayuno de trabajo con los integrantes del taller municipal.
En su posteo en las redes sociales del Municipio, el Dr. Morillas resaltó: Para los que «diagnostican con la mirada», y son magos a la hora de recuperar la salud de nuestros vehículos, ¡FELIZ DÍA QUERIDOS MECÁNICOS! agregando a continuación: Gracias por hacer realidad, el sueño de poner en marcha en su totalidad, ¡el PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL!