El departamento de San Carlos, desde sus áreas de turismo y cultura, han diagramado una variada gama de actividades pensando en los chicos que disfrutan sus vacaciones de invierno.

Sandra Martelossi, Secretaria de Turismo y Cultura, realizó un balance de la primera semana y concluye que es por demás positivo, además de anticipar las actividades para la presente semana.

Compartí la noticia