El pasado Sábado, un sujeto le roció la cara con alcohol a su pareja y la prendió fuego, todo adelante sus dos hijas, una de las cuales tiene apenas 15 días.

La mujer quedó con marcas en su cuerpo y en su cara, relató a la Policía que «Él había ido a hacer una denuncia contra mi ex pareja, pero no sé qué habrá escuchado en la comisaría porque cuando regresó me empezó a acusar de mostrarle el bebé a quien fuera mi anterior novio», relató la mujer, quien llevaba un año de convivencia con Cayumil y había terminado su relación anterior hacía más tiempo.

«La primera chispa no me agarró, la segunda ya hizo que tome fuego. Después de eso no me acuerdo de nada», expresó Cinthia. Una vecina que entró en la casa, la llevó a la ducha y logró apagar el fuego, luego de lo cual la mujer fue trasladada a un centro médico.

El intento de femicidio ocurrió en el barrio 5 de Abril de Bahía Blanca, y tuvo como protagonistas a Maximiliano Cayumil, de 21 años y su pareja de 28 años, de nombre Cinthia y madre de su pequeña hija.

Fuente : LaBrújula24.com

Compartí la noticia