Loa próximos 26 y 27 de Enero, Aduana rematará mediante la modalidad on-line, más de 300 motos y cuatriciclos 0 kilómetro, todos marca Mondial y 0 kilómetro.

Se trata de 246 motos, modelo TD150L, año 2017, con un precio base de $44.842 por unidad. Se podrá adquirirlas por unidad o también en lotes de hasta 20 vehículos.

También se rematarán 66 cuatriciclos 0 kilómetro de la misma marca -modelo FD200S, año 2017-, con un valor base de $58.497 por unidad. En este caso se podrán comprar de forma individual o en hasta cuatro unidades.

Las subastas se llevarán a cabo mediante la plataforma de subastas del Banco Ciudad, https://subastas.bancociudad.com.ar y para participar del remate se deberá contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión wifi.

Asimismo, tienen que realizar un registro como usuario a través de Autogestión en https://subastas.bancociudad.com.ar/ y posteriormente ingresar a la subasta.

 Cabe destacar que la participación requiere un depósito en garantía cuyo valor se especifica en cada lote que se desea adquirir -monto que, en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora, será devuelto en su totalidad dentro de los siete días hábiles posteriores a la subasta, otro requisito es que quienes quieran realizar ofertas tendrán que anotarse hasta 48 horas hábiles anteriores al inicio del remate.

Compartí la noticia