La sala de reuniones de la Municipalidad de Tunuyán fue sede de un importante encuentro en el que participaron distintas instituciones referentes a la seguridad vial de nuestro departamento.  Entre ellas la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Policía de Mendoza y personal Municipal a través de la Dirección de tránsito.

También estuvieron presentes el Juez vial del Valle de Uco y la Jueza Vial Municipal Dra. Laura Salvador, con los cuales destacaron los distintos operativos a realizar en el departamento durante la temporada de verano en relación al cuidado del turista y del vecino de Tunuyán.  

Emir Andraos, Intendente a cargo de Tunuyán, destacó la  importante reunión realizada en la mañana de ayer. “Queremos lograr que toda la comunidad de Tunuyán y los turistas que accedan al departamento puedan circular de la mejor manera y con la garantía necesaria de venir a disfrutar de un grato momento en nuestro departamento”. “Es fundamental que ya estemos coordinando acciones para que hayan controles a tiempo y así garantizar la seguridad de todo lo que viene de cara a este verano 2022 que sabemos vendrá con una gran demanda turística”.  

Compartí la noticia