Luego de su puesta en funcionamiento del Quirófano Móvil en la zona de Furlotti, donde se atendieron a más de 60 animales a lo largo del día, está prevista una nueva jornada que se realizará en el polideportivo de Chilecito, el próximo viernes 17 de mayo desde las 9.00 hs.
Las acciones que allí se realizan están destinadas a castraciones y vacunación, tanto antirrábica como anticonceptiva, asegurando así el bienestar y la salud de todas las mascotas del departamento.