El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación informó que la empresa Alco Canale se encuentra prácticamente al día en cuánto a los pagos de las quincenas, ya que el próximo 09 de Noviembre se cancelarla la segunda de Octubre.

En cuánto a la Obra Social reafirmó que la misma, por orden directa del Juez de la quiebra,  debe atender en forma obligatoria a todos sus empleados.

Claro que cuando se habla de la continuidad laboral de la empresa en cuestión, la cosa  es distinta, porque al día de hoy sigue siendo conducida por los Gerentes de su fallido titular, Camilo Carballo, debido a que más allá de la quiebra el juez ha decidido entregarla a fason al mismo grupo Carballo hasta tanto aparezca el comprador  que se haga cargo de la Empresa,  quien a su vez decidirá si respeta la antigüedad de los empleados o si  los mismos deben iniciar acciones legales para reclamar su indemnización.

Pasando en limpio, hoy los sueldos están al día y todo parece indicar que se viene por delante una gran temporada, claro que si la empresa continua siendo conducida por sus anteriores titulares, al menos una sombra de duda en relación al futuro puede abrirse.

Compartí la noticia