En declaraciones periodísticas efectuadas en la mañana de hoy, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, repitió lo que ya habían dicho en su momento el presidente, Alberto Fernández, y la titular de Anses, Fernanda Raverta: no se descarta un nuevo pago, pero no sería con las mismas condiciones de los tres anteriores.

Uno de los motivos  por los cuáles se modificarían los requisitos para que los beneficiarios accedan a la ayuda estatal, tiene que ver con que la gran mayoría de los sectores productivos del país ya reanudaron sus tareas. 

Concretamente  Cafiero expresó: «Hoy amerita que la medida sea más focalizada y para los que más lo necesitan, y no que sea masivo como en las primeras entregas», y agregó: «También adelanto que no descarto que hagamos el IFE 4, porque quizás no llegamos con esto».

Según trascendidos la cuarta entrega, con la cual los beneficiarios habrían recibido un total de $40.000 en 9 meses, ya que no se pagará antes de Noviembre, lo que deja un total de apenas $4.400 por mes. 

Conclusión y respondiendo la pregunta del título, no se sabe que pasará

Compartí la noticia