Una tarde de extrema tensión se vivió en el día de ayer en nuestro Valle de Uco, comenzando con los rumores vía WhatsApp y boca a boca que advertía de supuesta convocatoria para saquear.

En el centro de Tunuyán y por sugerencia de Policía de Mendoza según informaron desde las gerencias locales, los supermercados Carrefour y VEA cerraron sus puertas, situación que se repitió en todos los locales del centro comercial.

Mientras tanto en Tupungato alrededor de las 18.00 hs un grupo numeroso de personas invadió las instalaciones de Carrefour rompiendo mucho y llevándose un poco de todo aunque con cierto favoritismo por el sector de bebidas, de acuerdo a lo que pudimos constatar en forma personal.

Nadie puede precisar donde nació la idea del ataque, hablan de gente extraña a Tupungato (Gustavo Soto mediante WhatsApp) y también hablan de locales (personas en la puerta de Comisaría 20 anoche cerca de las 23.00 hs), lo cierto es que el hecho vandálico  ocurrió y despierta muchas suspicacias en relación a sus orígenes.

Habrá que seguirlo de cerca,aunque estaría bueno que desde Fiscalía se pudieran conocer algunos datos,  para poder  tener certezas en la información.

Foto : Facebook Canal 8

Compartí la noticia