La historia, no demasiado conocida, cuenta que en la parte final del año 2015 y antes de asumir la gobernación, Alfredo Cornejo y su amigo personal Martin Kerchner Tomba viajaron a Nueva York con una agenda super apretada y cargada de interrogantes.

Era el mandatario electo, sabía que tenía por delante una tarea más que compleja y que llegaba precedido de los no muy buenos antecedentes financieros de nuestra Provincia en esos años; sin embargo tuvo las reuniones, expuso sus planes, solicitó las ayudas y se comprometió a volver para mostrar los resultados.

Y cumplió con esa promesa, todos los años siguientes ha continuado con el ritual de mantener reuniones y mostrar los resultados de su gestión. En ésta ocasión acompañado del Ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Lisandro Nieri mantuvieron contacto con representantes de Morgan Stanley, VR Capital Group, Black Rock, Oaktree, y Credit Suisse, instituciones que han estado junto al Gobierno Provincial desde el año 2015.

En ésta ocasión también estuvieron en Naciones Unidas con miembros de la Delegación Permanente de Argentina con quienes acordaron trabajos destinados a la promoción turísitca de Mendoza.

Compartí la noticia