En la jornada del pasado Domingo se disputo la segunda final de Oro del campeonato Senior de Tunuyan entre los dos representativo que lograron llegar mejor clasificados, Pucará y René.

Recordemos que, en la ida Pucara había logrado un triunfo por 2 a 1, con el empate le alcanzaría para coronarse campeón, claro que René no estaba dispuesto a entregarse fácil y ello derivó en un partido de mucha fricción.

Pucara amenazaba con un tiro en el travesaño de Marcos Nuarte a los 20 minutos del primer tiempo y un gran gol de Marcelo Valverde, que dejaba un primer tiempo que inclinaba la balanza.

Al comenzar el segundo parcial el conjunto de Rene demostró porque estaba en la final y un penal ejecutado y convertido por Franco Bazán ponía suspenso, seguidamente un gol inédito de Ricardo Martinez garantizaba que la cosa se definiría por penales, pero casi al cierre del segundo tiempo un cabezazo certero de Luis Zalazar le daba la igualdad al match  el camino a la gloria y al título al club deportivo Pucara.

Se disputo una gran final que tuvo todos los condimentos, mucho nivel deportivo y viejos talentos que brillan en el futbol senior de Tunuyan que cuenta con más de 20 representativos de Tunuyan, Tupungato y San Carlos.

Así finaliza el año para el futbol Senior de Tunuyan, solo queda disputar un solo partido entre Pucara campeón de la Copa de Oro y Manantiales Campeón de la Copa de Plata, equipo que logro destacarse entre la rueda de perdedores, que se llevará a cabo el próximo domingo a las 9:30 en la cancha del Tiro Club.

Compartí la noticia