El Honorable Concejo Deliberante -promotor de los premios Tupun Catú- convocó a los galardonados en el Salón de Actividades Artísticas y Culturales e hizo entrega de las estatuillas que dan nombre a los premios.

Fueron destacados el deportista Gustavo Marcelo Salvalaggio, integrantes del “Grupo Esperanza” -perteneciente a la Parroquia Nuestra Sra. del Socorro- y el entrañable Dr. Oscar Alfredo Bustos, con el objetivo de ponderar su trayectoria, valores y la labor realizada, poniendo de manifiesto su responsabilidad y el compromiso con el que fomentan un crecimiento sociocultural en Tupungato.

Las autoridades presentes en el encuentro fueron el Intendente Gustavo Soto, el Presidente del HCD Antonio Balderrama y los ediles de cada frente, Darío Palumbo, Rosana Battistoni, Carmen Di Cesare, Facundo García, Eliana Maldonado, Alejandra García, Juan Manuel Perea, Susana Isuani y Jesús Piña.

El concilio tuvo diversas etapas sentimentales, versó entre alegría, emoción, añoranza y también tuvo su espacio festivo a cargo del Ballet de Danzas Folklóricas Municipales “Renacer” y del malambista Lautaro Silva, joven destacado en los Premios 2019.

Compartí la noticia