Se llama Diana Zurco, fue peluquera y manicura hasta que en 2014 se recibió de locutora. Hará historia desde el próximo 9 de marzo, cuando debute frente a cámaras, por primera vez en la televisión argentina una mujer trans estará al frente del noticiero central.
El anuncio llegó después de que el presidente Alberto Fernández entregara el DNI número 9 mil desde que se sancionó la Ley de Identidad de Género en la Argentina, cuya titular es precisamente Diana.
Con un recorrido laboral interesante, porque solamente dos meses después de recibirse, entró en Radio Ciudad. Atenta a las posibilidades laborales, se había enterado de que había una búsqueda para el noticiero de la noche: “Querían una voz femenina, así que me presenté. Me hicieron varias pruebas y quedé”. Los primeros dos años, 2015 y 2016, estuvo como locutora y redactora de noticias del Servicio Informativo. En 2017 comenzó como locutora en un programa y su participación fue creciendo.
Hoy es la locutora de dos programas en la misma Radio Ciudad: de 12 a 14 en “Cosas que Pasan”, con Silvana Amato y Martín Rubinstein; y de 14 a 16 en “Massaccesi que nunca” con Mario Massaccesi, y el próximo lunes estará en los estudios de radio del octavo piso de Sarmiento 1551,solamente para despedirse.