El próximo jueves 17 de febrero, comenzarán la reuniones paritarias entre el Gobierno provincial y los gremios que representan a los empleados de la administración pública de Mendoza.

Cumpliendo el compromiso asumido por el Gobernador Rodolfo Suarez la semana pasada, a partir del jueves 17, se llevarán a cabo las reuniones paritarias con los gremios que nuclean a los agentes estatales de Mendoza.

El lugar elegido para los encuentros es el estadio cubierto Aconcagua Arena, ubicado en el Parque General San Martín.

El jueves 17 se reunirán el cuerpo paritario del gobierno con los representantes gremiales de ATE, ATSA, SUTE y Administración Central; mientras que el viernes 18, será el turno de AMPROS, Subsecretaría de Trabajo y Fondo para la Transformación y el Crecimiento.

Durante los días 21 y 22 continuarán las reuniones con los representantes de: Fiscalía de Estado, Contaduría General, Tesorería General, Tribunal de Cuentas, Ecoparque, Guardaparques, Régimen 35 y Parques y Paseos públicos. El martes 22, se citó a los gremios que nuclean a los empleados del Instituto de Juegos y Casinos, EPAS, DPV, Empleados y funcionarios judiciales.

Compartí la noticia