Con un recorrido que se inició a las 18.00 hs desde la Municipalidad de Tunuyán para finalizar varias horas después en la Plaza Cenral del Departamento, los Reyes Magos transitaron por toda la geografía local regalando sonrisas y asombro a las muchisimas familias que se acercaron para ver su presencia.

Pasan los años y el efecto sigue siendo el mismo, porque con cada llegada de los mitológicos personajes la ilusión y la esperanza se renuevan y nos recueran que, todos llevamos un niño adentro.

Realmente fue una excelente forma de unir a las familias y participar de un ritual que no se agota con el tiempo.

Compartí la noticia