El Centro Emisor de Licencias de Conducir Tupungato (CELC) recuerda a los vecinos que pueden acceder a turnos, cursos de Educación Vial y exámenes para la obtención de cualquier tipo de licencia: principiante, renovación y ampliación, ya sea particular o profesional.

Además, en la sede se puede solicitar información sobre inhabilitaciones, requerir la impresión del boleto para el pago del CeNAT y realizar consultas sobre infracciones de tránsito.

En relación a los cursos presenciales para obtener las licencias, los interesados son citados en grupos para recibir la capacitación, según cada una de las categorías existentes.

Para quienes requieran turno, en el momento que se les otorgue, se les indicará el detalle de la documentación que deben acreditar y se les informará la hora y día que deben presentarse en la delegación del Centro Emisor para tramitar la licencia.

Los interesados deben acercarse a la oficina del CELC, ubicada en calle Mathons y Ríos Las Tunas; o comunicarse al teléfono 2622574898, de lunes a viernes de 7 a 16h.

Compartí la noticia