Este acto se encuadra dentro del plan de modernización y regionalización del parque automotor del sistema sanitario de la Provincia. En esta oportunidad se suman 10 nuevas unidades, que serán destinadas especialmente al Servicio Coordinado de Emergencia.

Hoy se realizó la entrega de cinco ambulancias marca Citroën y una Peugeot. Cada ambulancia tiene un módulo metálico, aislante termoacústico, instalación eléctrica, iluminación LED, luz de cirugía, nivelación de pisa y colocación de alfombra quirúrgica, presurizador, calefacción y aire acondicionado, evaporador, tubos de oxigeno, oxímetro, mascarilla, equipo de cirugía menor, camilla, desfibrilador, silla de ruedas y sirena, entre otras cosas.

Luego de la entrega, el Gobernador Rodolfo Suarez destacó la inversión que se realizó “para cuidar la salud de los mendocinos” luego de la compra de 10 nuevas ambulancias para el Servicio Coordinado de Emergencia. Las unidades serán distribuidas en los departamentos de la provincia y se suman a la flota. “Prácticamente son como terapias intensivas circulando”, destacó el mandatario luego de detallar el moderno equipamiento de los rodados.

Compartí la noticia