El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, sorprendió en la mañana de hoy con una publicación en la red social Facebook, dónde da cuenta de lo difícil que le ha resultado tomar decisiones en éstos tiempos de pandemia.

Con términos cómo » ha sido el desafío más difícil que ha debido afrontar la política en los últimos tiempos», » Cada determinación, cada medida, afecta directa e indirectamente la actividad económica de algún sector que, con legítimo derecho, reclama la imposibilidad de sostener mucho tiempo las restricciones»y también » Reconozco que no es fácil el confinamiento inédito al que nos hemos tenido que someter, pero les pido de corazón que sigamos haciendo el esfuerzo para vencer este flagelo».

Sin dejar de lado que «la información disponible sobre esta nueva enfermedad es escasa, a destiempo y a veces confusa, producto de la dinámica de la misma » asume el peso de la toma de decisiones y, fundamentalmente, insiste en un tema central en ésta situación «hay quienes no están dimensionando la situación en la que estamos. A ellos les solicito que cumplan con las medidas de prevención adoptadas».

Sin lugar a dudas una forma distinta de comunicación, muy directa y apropiada para los tiempos que nos toca vivir.

Compartí la noticia