En el marco de la apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Tunuyán, el Intendente Martín Guillermo Aveiro dió si habitual discurso anual.

Con la tranquilidad y oficio que le brindan sus casi ocho años de mandato, a lo que suma la resonante victoria obtenida el pasado Domingo 28 de Abril, desgranó a lo largo de casi tres horas un recuento de la gran cantidad de obras realizadas; las que sin lugar a dudas han formado una parte importante de su exitosa gestión.

Con una clara visión del camino elegido no sólo se quedó en el relato de la tarea cumplida sino que también miró hacia adelante, anticipando algunas de las obras que se vienen en los próximo tiempos cómo el ensanchamiento de asfalto sobre Ruta 40 en el ingreso Sur a la Ciudad y la necesaria remodelación de Calle Guisasola.

Martín Aveiro brindo, una vez más, la sólida imagen del gobernante que, apoyado en el camino realizado, no teme en buscar el futuro máxime teniendo en cuenta que una abrumadora mayoría de la población lo acompaña.

Compartí la noticia