María Eugenia Serrani, la bella representante vendimial de Tunuyán y una de las favoritas del público, según las encuestas conocidas hasta ahora, hizo una presentación en la Peatona Sarmiento.

Con la misión de promocionar la actividad turística y cultural del departamento y acompañada de un show artístico presentado por el concocido grupo musical Elsa y Rubén, los que junto al Ballet Municipal Federal y del Taller de Teatro llamaron la atención de turistas y vecinos del lugar, mientras María Eugenia derrochaba simpatía y belleza, intercambiando con toda la gente y accediendo a posar para cientos de fotografñias.

Sin lugar a dudas una muy buena accción promocional, no solamente para la belleza de María Eugenia sino también para las bondades de Tunuyán. Compartimos un pequeño video de ese momento.

REINA

La Municipalidad de Tunuyán junto a su reina María Eugenia Serrani estuvieron presentes en la Peatonal Sarmiento de ciudad de Mendoza para promocionar la actividad turística y cultural del departamento. Así también con un show artístico del grupo Elsa y Rubén que junto al Ballet Municipal Federal y del Taller de Teatro acompañaron a todos los presentes en el lugar.#VivíTunuyán #VamosEugenia

Publicado por Municipalidad Tunuyan en Martes, 25 de febrero de 2020
Compartí la noticia