Un Domingo precioso para jugar al fútbol, fresquito y húmedo, una cancha que presenta un verde impactante y dos equipos que llegaron para demostrar que, por algo, habían sido los mejores en sus rondas respectivas.

Pucará, local y campeón de la Copa de Oro recibía al globito de Ruta 40 , Manantiales, campeón de la Copa de Plata, en juego la Copa Desafío y ese valor intangible de ser el mejor de todos.

El partido estuvo a la altura de las expectativas generadas, con los visitantes en ventaja con un gol de tiro libre casi desde el arranque y otro de exquisita factura en los pies de Fabian «El Zurdo» Figueroa. Final del primer tiempo por 2 a 0 y vamos que faltan un ratito todavía.

El segundo parcial mostró a Pucará mucho mas ambicioso, logró descontar y se arrimaba con ganas; entonces el DT visitante hizo ingresar a Claudio Graffa quién, en la primera que tuvo dejó la chapa 3 a 1.

Manantiales, Campeón de Copa de Plata y Copa Desafío, Pucará dignísimo escolta, y como dicen desde la organización, lo más importante es que ganó el fútbol !!!

Torneo finalizado, con muchos aciertos en su organización y formato, esperando un arranque allá por Febrero del 2022, donde la redonda volverá a circular y los jugadores demostrar que, para esta pasión llamada fútbol, no hay edad.

Foto : Prensa Club Manantiales

Compartí la noticia