Continuando con la práctica habitual durante los últimos años, desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas se confirmó que mañana, Viernes 29, estarán depositados los haberes de los trabajadores estatales correspondientes a noviembre.
Recordemos que las acreditaciones impactan a las 00.00 hs, por lo que desde muy temprano habrá colas en los bancos.