En las primeras horas de éste Lunes 22 de Noviembre (01.00 hs) un automóvil marca Peugeot modelo 206 color negro que transitaba de sur a Norte por ruta 40 al mando de un ciudadano de 31 años de edad con domicilio en San Carlos, colisionó desde atrás a un Peugeot 208 que se encontraba detenido sobre la margen este de la ruta, frente al Club Manantiales.

Como consecuencia del impacto, el 206 se desplazó de carril y embistió a un Suzuki Fun al mando de un ciudadano de 49 años de edad con domicilio en San Rafael, que viajaba en compañía de tres femeninos. Producto de ello quedaron atrapados ambos conductores, perdiendo la vida en el lugar en conductor del Suzuki Fun, mientras sus acompañantes femeninos fueron trasladadas al hospital Scaravelli con fracturas, también el conductor del 206 fue trasladado al hospital y se encuentra en terapia.

Trabajaron en el lugar personal de UEP Tunuyan, Comisaría 15, bomberos de policía y voluntarios, policía científica, gendarmería, y tránsito municipal en los cortes respectivos. También se hizo presente el ayudante fiscal en turno.

Se instruye expediente en Averiguación Homicidio Culposo con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán.

Compartí la noticia