Recordemos la historia.

Brenda Rios, 24 años, madre de dos hijos de 5 y 6 años, desapareció luego que su esposo la encontrara en compañía de su amante dentro del auto, preso de furia Diego Alvarez (28 años) tomó a golpes al «amigo» de su esposa, quien según declaró el agresor y engañado marido, aprovechó para huir.

Esta acción motivó denuncias contra Alvarez por lesiones y un pedido de averiguación de paradero para dar con Brenda, la cuál fue hallada en las últimas horas de ayer en un descampado y asesinada de una forma brutal.

Según relató el Secretario de Seguridad de la Provincia. Gustavo Fariña, el cuerpo estaba envuelto en membrana para techo y le habían quemado cubiertas de auto encima, de tal forma que la altísima temperatura alcanzada hace que el cuerpo realice una implosión quedando completamente desmembrado, «Metodología usada por los narcos mexicanos para la ejecución de sus enemigos, ya que es tanta la temperatura que estos elementos toman que se llega a borrar la cadena de ADN», dijo en diálogo con radio Sarmiento. 

El esposo de la mujer está detenido acusado de femicidio y se sospecha que mintió desde un primer momento, inclusive cuándo se mostraba compungido ante las cámaras de televisión por la aparente huída de su esposa

Compartí la noticia