Como consecuencia de las intensas lluvias, hubo inundaciones en calles céntricas, zonas anegadas y familias afectadas en Vista Flores, lo que motivó que desde temprano se trabajara en la limpieza de calles y asistencia de los damnificados.

Personal de servicios públicos de la delegación de Vista Flores y de la Municipalidad de Tunuyán, limpiaron las calles San Martín y Clodomiro Silva. Ambas arterias se vieron inundadas por el desborde de canales de riego provenientes de Campo Los Andes y acequias de Ruta 94.

La creciente dejó restos de arena, tierra, piedra, ramas y otros residuos en calles, banquinas y acequias de Vista Flores, hubo familias anegadas que actualmente se encuentran asistidas por personal de la delegación distrital, mientras se restablecen las condiciones de sus viviendas.

Además, se atendieron las necesidades de otros vecinos que también han sido damnificados por las inclemencias climáticas, aunque en menor medida.

Desde la Municipalidad han recordado que, en este tipo de situaciones resulta fundamental la colaboración de la comunidad en cuanto al mantenimiento de la limpieza, para evitar la acumulación de residuos en veredas y acequias.

Foto ilustrativa

Compartí la noticia