Con la organización de la Municipalidad de San Carlos en conjunto con la Dirección de Cultura, este de semana los Reyes Magos recorrieron latotalidad del Departamento, permitiendo que chicos y grandes vivieran momentos de mucha alegría e ilusión, disfrutando de una hermosa tarde.

Los Reyes Magos estuvieron por todos lados, especialmente en zonas rurales y parajes más alejados. Familias enteras fueron parte de los seis los recorridos que se realizaron en simultáneo, así todos tuvieron la oportunidad de estar y ser parte de este momento.

Durante los recorridos, cada movilidad paraba en el lugar para que todos se sacaran fotos para recordar, desde la Municipalidad de San Carlos agradecen el compromiso y trabajo en equipo de todos, por llevar esta linda ilusión y alegría a todos los rincones.


Compartí la noticia