En la tarde de ayer, en el Auditorio Municipal se llevó a cabo la entrega de equipamiento a jardines maternales dependientes de la Municipalidad de Tunuyán. Material recreativo y didáctico, muebles, electrodomésticos, juegos, material de construcción, juegos de jardín, fueron dados beneficiando a las primeras infancias del departamento.

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, el Secretario de Gobierno Rodrigo López y la Directora de Educación Andrea Rodríguez junto a Concejales encabezaron el acto donde cada jardín recibió los materiales que anteriormente habían sido seleccionados por las mismas docentes priorizando las necesidades de sus alumnos.

Martín Aveiro dirigió unas sentidas palabras al personal docente presente, directoras, maestras y auxiliares que día a día trabajan con niñas y niños del departamento. “Hoy es un día especial para que todos podamos seguir creciendo juntos. Es una alegría enorme, que tiene que ver con darle la prioridad que se merecen las primeras infancias”, destacó el jefe comunal, quien también expresó que “Con estas entregas apoyamos el incansable trabajo que ustedes mismas (en relación a las docentes) realizan diariamente cuidando y educando a nuestros pequeños”.

Compartí la noticia