Unas horas antes de la Nochebuena, en una jornada marcada por las altas temperaturas, se produjo un insólito incendio en la localidad de Plaza Huincul. Un hombre llevaba una importante cantidad de leña en su auto para hacer el asado que iban a compartir en familia para celebrar la llegada de la Navidad. Sin embargo, en el camino el vehículo se prendió fuego por completo.

Según consignó el portal Cutral Co Al Instante, el hecho ocurrió en el barrio Uno de Plaza Huincul. El auto lleno de leña que se prendió fuego era un Ford Focus. A bordo solo iba un hombre, el conductor. Los daños en el vehículo fueron totales.

Testigos aseguran que la respuesta de los bomberos voluntarios fue rápida y efectiva, aunque no pudieron evitar que el vehículo se consumiera por completo ya que el incendio se desencadenó de manera muy rápida, ayudado en parte por la carga de leña que llevaba en el baúl.

Lamentablemente, las expectativas del conductor del auto de pasar una Nochebuena junto a sus seres queridos comiendo un riquísimo asado se vieron frustradas. Lo único positivo del hecho fue que el conductor no sufrió ninguna lesión producto del siniestro.

Fuente: Cutral Co Al Instante – La mañana de Neuquén

Compartí la noticia