La historia se inició en horas del mediodía de este domingo 2 de noviembre cuando, un llamado al 911 alertó sobre tres individuos que se encontraban cargando cajones de ajo en una camioneta roja, dentro del barrio Salmaso, a lo que se sumó la presencia de un productor  local quién denunció el robo de una importante cantidad de kilos de ajo, hecho corroborado mediante un video aportado por su hijo, en el que se observa una camioneta similar ingresando a la finca.

Un veloz operativo policial logro dar con el vehículo en cuestión, una camioneta marca Chevrolet que respondía a las características descriptas por los vecinos denunciantes, en cuyo interior se hallaron cajones con ajo sin documentación que acredite su procedencia. Al ser identificados los ocupantes, resultó ser que uno de ellos mantenía una medida pendiente.

Se ordenó una consigna policial en el lugar y la aprehensión preventiva de uno de los sospechosos, mientras continúa la investigación bajo la carátula de Averiguación Hurto.

Fuente: La Data Digital

Compartí la noticia