El fútbol femenino de Tunuyán está dando sus primeros pasos y, lo conseguido por La Posta en la jornada de hoy puede calificarse como muy bueno.

Se puede asegurar, no sin razón, que en el fútbol mandan los resultados y; desde ese punto de vista las cosas no salieron bien para las chicas de Tunuyán.

De todos modos, en este caso en particular es bueno aplicar la teoría de la mirada que tenemos del vaso, si vamos a la parte donde está medio vacío diremos que se enfrentaron a un equipo con una preparación física muy superior, acostumbrado a un ritmo de juego de gran intensidad y donde el desgastar al rival es moneda corriente. Y cuándo hablamos de desgastar no es solamente corriendo y golpeando con inusitada violencia por tratarse de un grupo de mujeres si no también, y aquí está la parte más seria del asunto, con gran violencia verbal.

El de La Posta es un equipo de personas de bien, así lo muestra la bandera que acompaña todas sus presentaciones y lucen con orgullo en la foto que acompaña esta nota. Son personas educadas, respetuosas, con un gran amor y pasión por el fútbol.

Hoy les tocó perder, salieron con la frente en alto y la tranquilidad de quien actuó de acuerdo a sus convicciones y principios, acciones que practican, tanto en la vida como dentro de un campo de juego.

foto

Compartí la noticia