En líneas generales la población tiene una mirada escéptica sobre el accionar de las personas que trabajan en política y, mas allá que se intente mostrar que existe la voluntad de generar mejores condiciones de vida para los vecinos, no siempre se observan hechos concretos y menos cuándo quienes los llevan adelante, no están en el poder.

Pues bien, debemos decir que no todos son iguales en cuanto aquello de aparecer solamente en época de elecciones, ni hablar de dar una mano dónde, a la vez, hay muy pocos votos.

Un grupo de jovenes, militantes de la UCR y sin cargos de relevancia en la administración público, demostraron que son diferentes, ya que ayudaron Don Carmelo, un vecino de 83 años que vive solo en La Puntilla y en condiciones paupérrimas, a mejorar un poco su calidad de vida.

Consultado Darío Corvalán, uno de los integrantes de éste grupo de trabajo, acerca de la historia oculta detrás de éste gesto de solidaridad, el mismo expresó :»Hace unos meses nos llegaron noticias de la delicada situación de éste señor, en ese momento nos comprometimos a solucionar una parte de sus problemas y hoy tengo la satisfacción que cumplimos nuestra palabra, porque hemos hecho a nuevo el techo de la vivienda poniendo palos, machimbre y membrana. Siempre siguen existiendo necesidades para el, pero al menos su techo, no se lloverá más»

Compartí la noticia