Confirmado el encuentro entre River Plate y el sorprendente Almagro, que anoche eliminó a Talleres en un partido de octavos de final de Copa Argentina, que se llevará a cabo el viernes 11, a las 20.30 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas, habrá  entradas sin cargo para personas con discapacidad.

Las mismas serán entregadas en las boleterías del sector Sur del Estadio Malvinas Argentinas, el jueves 10, desde las 9, hasta agotar la cantidad disponible. El cupo es limitado y se entregará una entrada por persona y, si el certificado especifica que el discapacitado circula con acompañante, se entregarán dos pases.

No es necesario que concurra el titular del certificado de discapacidad, puede asistir otra persona con su documentación.

Quienes deseen obtener las entradas deberán concurrir con DNI, fotocopia del DNI, certificado único de discapacidad y fotocopia del certificado. Si el certificado especifica que la persona con discapacidad circula con acompañante, también deberán llevar DNI y fotocopia de documento del acompañante.

Prensa Mendoza

Compartí la noticia