Quienes miran los avisos clasificados diariamente se sorprendieron al leer el siguiente aviso : «Ciudadano se ofrece para candidato en elecciones generales, provinciales o municipal. Ad honorem».
La investigación llevada a cabo por diario digital mendocino El Sol, determinó que el hombre detrás de ese anuncio es Luis Eduardo Tello, un jubilado de 61 años que sueña ser presidente, gobernador o intendente. Aunque en realidad, su deseo más profundo es que tanto los políticos como los empresarios paren la pelota y miren hacia el pueblo de otra manera.
Consultado por los motivos que lo llevaron a publicar el aviso, Tello expresó : «Mi ofrecimiento como candidato es un llamado de atención a los políticos argentinos. Todos sabemos como está el país. No soy político, pero la situación es tan mala que es necesario, como dice el presidente, tirar del carro. Pero, el problema es que hay mucha gente arriba del carro. Entonces se hace muy pesado», contó éste ex operario de EDEMSA , oriundo de El Challao, Las Heras y jubilado hace algunos años ya que realizaba tareas peligrosas.
«Yo no soy político, no tengo estructura política, pero si llegara a tener un cargo mi misión sería: entrar con un peso y salir con un peso. Por eso, hay que eliminar los costos políticos: viajes, aviones, asesores; y lo que quede en lo posible ad honorem», concluyó este mendocino, quien aspira a ver una sola cosa; un cambio en la vida de todos los argentinos.
Fuente: Diario El Sol