Las salitas de 4 y 5 años del centro educativo, que funciona en la Escuela Nº 1-066 Juan Bautista Alberdi. de la zona de El Peral, recibió de manos del Intendente Gustavo Soto dos calefactores.

La entrega pudo concretarse gracias a la Responsabilidad Social Empresaria de dos emperesas del Departamento: “KG Electricidad e Iluminación” y “Roberto Britos Empresa Constructora”, quienes respondieron a una solicitud de la docente del JIN, Marcela Romero.

El Mandatorio Soto expresó un “agradecimiento enorme a los empresarios que hicieron posible cumplir con el petitorio del Jardín de Infantes”,   e indicó sobre la ubicación física del JIN: “A pesar de estar en un Distrito cercano a la villa cabecera, es una zona muy fría que tiene 4 grados menos que la Ciudad del Departamento y requiere tener una óptima calefacción.” 

Por su parte la maestra Romero indicó: “Estamos muy contentos de recibir los calefactores con salida al exterior, porque era muy necesario para la sala donde actualmente asisten 23 niños en turno mañana y 18 chicos durante la tarde”. 

Compartí la noticia