Una muy bonita morocha de 20 años de edad, llamada Isis Guillén Godoy y que representó a FM Zeta 95.5 MHZ resultó electa como la nueva Reina de la Vendimia por el departamento de Tunuyán por el año 2024.

Previo a su elección se realizó la Bendición de los Frutos y con posterioridad se vivió el espectáculo llamado «Sonidos del Universo», que tuvo precisamente excelente sonido, iluminación y efectos especiales (alguno de ellos muy bien logrados) aunque tuvo un «pequeño» detalle, solamente en forma muy fugaz, las viñas y el vino, tuvieron algo de presencia.

La línea argumental elegida y el desarrollo dirigido por Hugo Morales, que tuvo 300 artistas en escena estuvieron bien realizados, rompiendo los tradicionales libretos y eso es algo que se debe celebrar, la puesta en escena fue impecable y no hubo baches de ningún tipo, los efectos especiales no solo en las pantallas de fondo sino también en la vestimenta de los artistas estuvieron muy bien logrados, el nivel de los músicos en vivo fue muy destacable y la aparición de un grupo de bombistas en el escenario otro gran acierto.

También fue disruptiva y exitosa la decisión de utilizar no solamente el escenario sino también las zonas de piso frontales al mismo, la entrada de los artistas desde variados puntos hacía que el espectáculo se viviera en varios lugares en forma simultánea y la reiteración de efectos especiales le dio un gran dinamismo a la puesta.

Fue una fiesta técnicamente impecable, variada y colorida, con varios puntos muy destacables, solo que y, según nuestro criterio, le faltó el corazón que representan la viña y la cosecha.

En definitiva y esto es lo que importa, fue electa como reina de la vendimia de Tunuyán la representante de FM Z95, Isis Guillen Godoy. Virreina resultó Julieta Alonso, representó a La Huella Mini Golf, como reina nacional de la Tonada quedó Genesis Sandoval, de la Asociación Sanmartiniana, y virreina nacional de la Tonada, Barbara Lucia López Videla, representante de Villa Seca.

Compartí la noticia