En Irrigación, el sistema de evaluación de conocimientos y desempeño es una herramienta que alcanza a todo su personal. Se trata de un proceso diseñado para ser un requisito clave, tanto para el acceso a contratos temporarios como permanentes, como así también para cualquier tipo de promoción de clase o agrupamiento dentro de la repartición, a la vez que es un instrumento que permite valorar los resultados de trabajo de cada año.
El sistema de evaluación está integrado por un completo plan de capacitación que busca optimizar el desempeño del personal y brindar conceptos y herramientas para mejorar las competencias necesarias en cada área de trabajo. De esta forma, Irrigación otorga operatividad a su compromiso con el desarrollo de sus colaboradores y la prestación de servicios de excelencia.
Estas evaluaciones se llevan a cabo con una periodicidad anual y garantizan la actualización constante de los conocimientos y habilidades de todo el personal, además permite mejorar la calidad de los servicios que se prestan y la profesionalización del personal, todo ello bajo el objetivo de promover el crecimiento profesional mediante la evaluación objetiva y transparente de competencias, alineada con los requerimientos que se desprenden del Plan Hídrico.