El fin de semana largo y con clima aceptable teniendo en cuenta que estamos en Invierno, fue propicio para que mucha gente intentara hacer una escapadita.

Ese fue el caso de unos sanjuaninos, dónde el turismo interno se encuentra habilitado, que al intentar cruzar el río Los Patos, rumbo a la montaña,  se encontraron con que la Ford Ranger 4X4 en el que viajaban, quedó atrapada con posible riesgo de ser arrastrado por la corriente.

Ante la gravedad de la situación, se dio aviso a Gendarmería para poder rescatar el rodado, tarea que estuvo a cargo del Escuadrón 26 “Barreal” cuyos efectivos y luego de recorrer distintos sectores de ingreso al río, lograron dar con el vehículo encallado siendo aproximadamente las 15 horas.

Fuentes oficiales informaron que los propietarios de la camioneta se encontraban a la vera del río al momento que los hallaron. El comunicado emitido por el Escuadrón Barreal finaliza diciendo que “Personal destacado, con el apoyo de vecinos y vehículo civil 4×4, procedieron a extraer al vehículo del cauce del rio a través del uso de lingas y cuerdas” .

Fuente : Diario de San Juan

Compartí la noticia