El próximo martes 1 de abril, a partir de las 17.00 hs, en las instalaciones del CIC de Chilecito, la EEA INTA La Consulta dictará un «Taller de extracción y conservación de semillas», pensado para todos aquellos vecinos que tienen el saludable hábito de cultivar las huertas familiares.
Este taller ofrece la posibilidad de aprender cómo extraer las semillas según el fruto y cómo guardarlas para que estén en condiciones durante más tiempo, asimismo desde la entidad recuerdan que esta es una forma de asegurar la próxima siembra, además brinda la posibilidad de poder compartir y conservar las mismas.
