Los alumnos que deben comenzar a cursar el primer año del Nivel Secundario durante el ciclo lectivo 2020, pasarán hoy una nueva instancia.

La Dirección General de Escuelas (DGE) comunicó que hoy se realizará la asignación de bancos, mediante un proceso informático que comenzará a las 8.30 , en el Salón Patricias del cuarto piso de la Casa de Gobierno.

Se trata de un acto público, con un escribano presente para garantizarles un banco a más de 31.000 jóvenes que están en condiciones de ingresar a primer año.

Se trata de la segunda instancia, de las cinco planteadas, que en su primera parte permitía la selección de entre 3 y 5 establecimientos por parte de las familias, que se llevó a cabo desde el 1 al 10 de octubre del 2019.

Compartí la noticia