El Poder Judicial convocó a concursos de ingreso para cubrir vacantes de personal técnico y administrativo. La convocatoria se llevará adelante desde el 14 al 23 de abril para los cargos para la Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Circunscripción Judicial.

Para inscribirse, los aspirantes deberán completar un formulario digital que estará disponible en el sitio http://www.jus.mendoza.gov.ar/inicio

 El material de estudio estará disponible a partir del 21 de abril en el micrositio dispuesto para este fin y en la plataforma Moodle, a la que se podrá acceder una vez que se haya inscripto y remitido los datos de acceso.

A los 12 días hábiles siguientes a la fecha de cierre de inscripción se publicará la nómina de aspirantes inscriptos para concursar.

Las vacantes disponibles son de personal técnico y administrativo cuya clase de ingreso es la 13 y cuyo sueldo ronda los $130.000 mensuales. Cabe destacar que los cargos disponibles son tanto en turno mañana como tarde y en todas las circunscripciones judiciales.

Compartí la noticia