El Boulevard Lisandro de la Torre, una vía de acceso y salida tanto al Parque Lombardía cómo al Anfiteatro Municipal y principal escenario del Festival Nacional de la Tonada, recibió una importante puesta en valor mediante el asfaltado de la totalidad de su extensión.

Junto con el asfalto también se realizó la demarcación del mismo, la reposición y reemplazo total de todas las luminarias por sistema led y el embellecimiento en general del lugar.

En el acto de inauguración Teresita Furlán, vecina del lugar, agradeció profundamente la obra realizada y resaltó la importancia de «hacer para crecer» haciendo hincapié en que toda la ciudad está creciendo gracias a las acciones, primero propuestas y luego ejecutadas por el intendente Martín Aveiro y su equipo. En respuesta el intendente dijo: «Estoy muy sorprendido por la gran cantidad de vecinos que nos están acompañando, estamos felices y les pedimos que sigan confiando porque se lo vamos a devolver con trabajo, esfuerzo y compromiso para que Tunuyán siga transformándose».

El concejal Emir Andraos se mostró entusiasmado con la respuesta de los vecinos «Es una obra fundamental para el barrio, el intendente se había comprometido a realizar el asfalto y ahora estamos acá brindando respuestas. Es muy satisfactorio que los vecinos agradezcan y reconozcan el esfuerzo de la comuna».

 

Compartí la noticia