En la tarde de hoy el intendente Martín Aveiro, junto al titular del ENOHSA, Enrique Cresto, rubricaron el acuerdo que beneficiará a 2.200 vecinos del Valle de Uco con obras de saneamiento.

Aveiro se mostró agradecido por las gestiones para el inicio de estas obras que implican generación de fuentes de empleo, «es una muy buena noticia para todos los tunuyaninos. Esta obra cubre una urbanización de 400 lotes que hoy no cuentan con agua potable.»

Del acto también participó la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, quien lo hizo por teleconferencia expresó «Estamos muy contentos con el ENOHSA, porque la verdad es que la rapidez en la ejecución y en la firma de convenios, como también en la culminación de las obras, se ve en el territorio.

Compartí la noticia