Desde hace un tiempo las mujeres que integran la comisión directiva de la Cooperativa del Hospital Regional Antonio J. Scaravelli se encontraban a la deriva sin poder establecerse físicamente, a partir de esa necesidad es por ello que no solamente se procedió a la firma de un convenio para que la organización pueda hacer uso de un espacio físico con fines administrativos en un local comercial dentro de la Terminal de Tunuyán, sino que también y a través de la gestión del Intendente Martín Aveiro, se logró gestionar un subsidio por más de 2 millones de pesos.
El Jefe comunal explicó que esta es una manera de reconocer la gran labor que lleva adelante esta institución donde día a día abordan problemáticas que afectan a todos los vecinos de nuestro departamento.
Por su parte Mirta Salinas, Presidente de la Cooperadora del Hospital Regional Antonio J. Scaravelli expresó que para ellas esta noticia es un regalo que les llega a través del Intendente. “ Nos hacía falta un lugar para poder organizarnos administrativamente, ya que somos todas mujeres mayores y trabajamos hace 18 años. Hacemos muchos esfuerzo para poder estar al servicio de la comunidad. enfatizó”