De acuerdo a lo que estaba previsto, en el cine teatro Real de La Consulta, la Municipalidad de San Carlos realizó la Velada de Gala Patria, para celebrar los 214 años del nacimiento de la República Argentina.
Con la organización de la Dirección de Cultura y siguiendo una cuidada línea argumental, diversos artistas del departamento; en forma especial músicos y cantores, hicieron vibrar con cada tema que interpretaron, ante una colmada sala de las renovadas instalaciones del lugar, que estrenaron cartelería, señalética y pintura, todo a cargo de empleados municipales.
En el siguiente enlace, podrás encontrar todas las fotos de la Gala: https://drive.google.com/…/15RGzyeO7MUervvJ…