Desde la Subsecretaria de Desarrollo Social -de la Provincia- junto a la Dirección de Desarrollo Social -del Municipio de Tupungato-  se ha informado la puesta en marcha del Programa “Garrafa en tu Barrio”

Recordemos que este operativo de venta de garrafas a precio accesible tiene el objetivo de acercar una posible solución económica y garantizar el acceso a garrafas a un costo accesible  para quienes no cuentan con red de gas natural.

En ésta ocasión la entrega se llevará adelante los días Lunes 11 y Martes 12 de Mayo, en la Dirección de Desarrollo Social del Municipio, ubicada en calle Mosconi y Las Heras (detrás de Casa de la Cultura) de 9 a 10:30hs. y será por orden de llegada.

Para poder acceder al programa se deben cumplir los siguientes requisitos :

  • Presentar -el mismo día de la entrega- fotocopia de DNI y de certificación negativa de ANSEScomo así también llevar el envase de garrafa.
  • Se otorgan dos garrafas por persona, a un valor de $200 cada una. Solo deberá concurrir un beneficiario adulto y sin la compañía de niños.
  • Mayores de 65 años, embarazadas y quienes están dentro de los grupos de riesgo, se les solicita -en la medida de lo posible- se delegue la compra de garrafas a personas de confianza o del entorno familiar que no integren estos grupos
Compartí la noticia