El Ministro de Gobierno de la Provincia, Lisandro Nieri envió una carta a los Intendentes justicialistas que, a partir de la resolución de la Cámara 2 de la Suprema Corte de Justicia, se podrán poner al frente de sus listas para las PASO programadas para el próximo 28 de Abril. En la misma se les pedía suspender éste acto y acompañar el calendario de la Provincia.

Ante la consulta periodística el Intendente Aveiro, fiel a su estilo de éstos tiempos electorales, no dudó en asegurar : «Hay falta de comunicación en el Gobierno, nos piden que dejemos de lado la anticipación de las elecciones, parece que olvidan el cronograma electoral que armaron ellos, con un proyecto de ley que se votó en la Legislatura», 

Reiteró que «La incertidumbre electoral la han generado ellos, porque si creyeran en el decreto del Gobernador lo hubieran hecho en tiempo y forma, al principio de su mandato. De ésta forma hubiéramos tenido cuatro años para resolver la cuestión de fondo, y no cómo ahora a las apuradas. Lo hicieron cuatro meses antes de las elecciones con pura especulación política«

Finalizó la nota brindada a Canal 7 diciendo : «Junto con los Intendentes Righi, Giménez y Félix vamos a continuar adelante con el cronograma que hemos planteado»

Compartí la noticia